Hola, buenas tardes.
Soy Sergio, futuro vecino vuestro del edificio de fase 1.
He tenido un encontronazo con la promotora en relación a cómo se han ofrecido las segundas plazas de garaje. Desde el primer momento hemos intentado perseguir el tema, preguntando e interesándonos, pero no ha sido hasta ahora que ha surgido la oportunidad. Bueno, en realidad, la “no oportunidad”. No se les ha ocurrido otra forma mejor que “buzonear” a la vieja usanza para notificar la disponibilidad de las plazas. Y claro, a algunas personas la carta les ha llegado, como en mi caso, un día más tarde que a otras. Según el director comercial, este procedimiento se ha elegido así porque “es el menos malo”.
Este mensaje va sobre todo dirigido a aquellas personas a las que, como yo, no han tenido la oportunidad de adquirir una segunda plaza.
Me parece penosa la decisión de Hercesa sobre cómo lo han gestionado. Podría haber sido por sorteo, o al menos haber notificado al mismo tiempo a la gente (SMS, email, etc) para que todos tuviésemos la misma oportunidad.
Estamos muy disgustados por este proceder, y aunque todo tiene solución en esta vida, ha sido un tropezón bastante grande con ellos. Seguramente que a cada uno de vosotros a los que os ha pasado lo mismo, compartís mi misma frustración. En fin, otra cosa encontraremos…
Si alguien quiere compartir su opinión, en un sentido u otro, será bienvenida.
Saludos.