Buenas vecinos;
A mi particularmente no me molesta ver que los padres van con sus hijos al parque infantil del residencial (para eso está). Creo que a lo que se refiere el vecino orion1 con "apropiación" es a ciertos detalles. Es cierto lo de la sensación de vacío al menos en mi opinión.
Vecino te voy a poner un ejemplo... en el residencial no está permitido jugar a la pelota, no se puede estropear el césped corriendo por él, etc.. (todo esto avisado, bien con carteles, bien con circulares), pero si se pueden realizar las fiestas de cumpleaños, que el padre de turno, que esta todas las tardes en la zona infantil, quiera.
Pueden poner atracciones hinchables, sacar bebida, comida y todo lo que ellos quieran… a quien han pedido permiso?? En que junta se ha establecido que se puedan hacer fiestas en esa u otra zona común?? Porque hasta donde tengo entendido se propuso para eso uno de los cuartos comunes pero finalmente se desestimo. A mi desde luego nadie me ha preguntado ni he visto que el tema se sacara en las reuniones o se recogiera en el acta de las mismas. Las zonas comunes son de todos. Es muy cómodo decir que hago la fiesta de mi hijo en las zonas comunes porque también son mías, pero eso no es cierto, para eso cada uno tiene su casa…
Si en mi cumpleaños me traigo a mis amigos o cualquier fin de semana la gente se pone a hacer botellón que les pensáis decir… que está prohibido?? Que no tienen permiso de la comunidad?? La verdad es que cada vez más da la impresión de que esta comunidad tiene vecinos que pretenden ser VIP.