RITT dijo:
En contestación a PEPE123, no creo que estos administradores se preocupen de tanto como dices, ya que nosotros llevamos desde la entrega de la vivienda sin luz en el descansillo de la planta donde vivimos y sin luz en el trastero. Esto lo hemos dicho en varias ocasiones y todavía a día de hoy seguimos sin luz, por lo que deduzco que no se preocupan tanto como dices. Además, si hubieras visto otros presupuestos de otros Administradores hubieras visto que los hay más económicos y que prestan los mismos servicios.
El hecho de que tengas un problema con la luz del descansillo, evidentemente es un problema, pero este tipo de cosas es habitual en los primeros meses, hasta que la promotora deja todo en condiciones. Con esto no quiero decir que no haya que pedir responsabilidades al administrador, para que haga su trabajo. Por cierto, la luz del trastero es tema personal tuyo.
En cuanto a los servicios en general, yo lo único que digo es que creo que la documentación que elabora esta empresa es bastante extensa y detallada, y me parecen bastante serios en su forma de trabajar, por lo que creo que habría que darles un margen de confianza, (digamos que un año completo, por ejemplo), y no debemos precipitarnos, pues lo cierto es que en la junta parecía que había que cargarse al administrador, al presidente, etc. Seamos pacientes, que las cosas llevan su tiempo, y si somos constructivos iremos avanzando por el buen camino, pero si vamos con el cuchillo entre los dientes, mal vamos.
Y en cuanto a precios, te puedo asegurar que comparando con otras comunidades, quizá estén un poco más caros que otros (10-12%, no más), pero como decía en mi primer post, a veces lo barato sale caro, lo más importante no es el precio, sino la relación calidad-servicio/precio y yo, sinceramente, prefiero pagar un poco más y que administren correctamente la comunidad a ahorrar un poco y que la comunidad sea un desastre. En ese sentido, la verdad es que nadie regala duros a cuatro pesetas, por lo que un administrador que oferte precios demasiado bajos (cuando las tarifas "aconsejables" las fija el Colegio de Administradores de Fincas) no me merece la confianza suficiente de que hagan el trabajo todo lo bien que a mi me gustaría. Esta es mi opinión, que se puede compartir o no.