Lo más lamentable de todo es que le estén dando ese ejemplo a sus hijos y a todos los niños que se encuentran jugando. Estos serán con seguridad BOTELLONES SEGUROS.
Y lo que ya me parece totalmente fuera de toda lógica es que le toleremos a la Sra. Presidenta ser una más de este grupo que se creen los dueños y señores de toda la urbanización con ella al frente, saltándose a la torera e incumpliendo todas las normas que fueron aprobadas en asamblea general referentes a la Sala Social, como por ejemplo COBRAR LA CUOTA APROBADA, QUE LA GENTE NO MOLESTE SALIENDOSE DE LA SALA, QUE SE CIERRE A LA HORA QUE SE APROBÓ ETC. ETC.
Los personas de Comunidades vecinas, están totalmente alucinadas con el comportamiento de nuestra Comunidad con la Sra. Presidenta al frente.
Yo invito a todos los vecinos que no estén de acuerdo con estos comportamientos, los denuncien donde proceda, Policia, Ayuntamientos etc.
Esta Casa es de todos y todos debemos respetar y cuidar porque al final los desperfectos y las malas conductas las pagamos todos. Así que a beber alcohol a su Casa o al Bar que van a tener que cerrar por culpa de esta costumbre.