Estimado Rojiblanco:
Cuando se llegó a esta situación, ya habíamos hablado con ONCISA, por activa y por pasiva, y se nos dijo que debíamos hacerlo a través de la comunidad, pero, como ya he dicho, la anterior junta se negó.
Después de pedirsélo en varias ocasiones, incluso estábamos dispuestos a realizar el arreglo de las puertas y después solucionar el tema económico, esta "junta", dijo que nones. En algunas de estas reuniones, se nos insultó, se nos acusó de mentirosos y se nos expulsó de la sala de juntas, y fue cuando nos dijeron, que ellos no estaban dispuestos a hacer nada respecto a las puertas, y que si queríamos una solución, pues que denunciáramos.
Hay vecinos que dicen, que el nivel de ruidos no es tanto ; te puedo asegurar, que no solo es elevado, sino que hay que soportar un mínimo de apertura con su respectivo cierre, de al menos "CIEN" coches diarios, tanto de día como de noche.
Para terminar, decirte, que dicho por la policía, la sanción puede ser no solo económica, también se procedería al cierre de todo el garaje, en el que nos veríamos todos perjudicados, y no por gusto, sino por la negativa de una junta a atender un problema bastante serio, como el el que no se pueda vivir ni en tu propia casa.