Alquileres y Ventas en la Comunidad
¿Cómo podemos convivir en nuestra urbanización durante la temporada de verano?
1.059 lecturas | 8 respuestas
De antemano, todos sabemos que estos pisos no se pueden vender o alquilar salvo que se cumplan determinados requisitos para poder hacerlo, pero esto no es exactamente el centro de lo que quiero exponer.
Venimos observando casi diariamente el trasiego de gente unos con muebles otros con ropas en definitiva son mudanzas bien por venta de pisos o bien alquileres, que se están produciendo en nuestra Comunidad.
En estas fechas que empieza el calor, un porcentaje yo diría que alto, de familias buscan para pasar la temporada Urbanizaciones como la nuestra donde cobijarse del calor de la temporada de verano. En la nuestra cada día hay más caras nuevas de personas de todas las edades que antes no se han visto.
Lo que está claro es que vivir la temporada de verano en una Urbanización como la nuestra, le sale barata, para nosotros es la más cara, teniendo en cuenta que si tienen dos o tres chavales, más los familiares que ellos invitan, sólo el ahorro de la piscina ya es un aliciente, pero si además añadimos que se pueden dejar a los niños solos durante todo el día, aunque molesten, como no somos de aquí pues eso a jod , y seremos nosotros los que tendremos que irnos porque no habrá ni un momento de tranquilidad en esta finca.
Todos los vecinos de la Comunidad nos tenemos que tomar este asunto en serio, incluidos aquellos que están mal educando a sus hijos no respetando zonas comunes y enseñándoles a andar por el Césped pisoteándolo todos los días y los paganos que somos todos pagando jardineros y una cantidad de litros de agua abismal, todo por culpa de unos cuantos que les gusta pisar la hierba más que ir por los pasillos que es por donde hay que caminar. Pues si a estos le añadimos los de los alquileres que vienen de temporada y no saben que hay unas normas de convivencia, el verano se presenta movidito.
Sr. Presidente, Administrador y Vocales, sois los responsables hasta que entren otros, de tomar medidas (que ya deberían estar tomadas). La piscina no quiero equivocarme este año no se va a poder entrar en ella, cuando queramos será demasiado tarde, en el Césped, se debe recordar a la gente mediante carteles en el mismo de que está prohibido la entrada de perros, meter asientos que dañan el césped, comidas por las hormigas, prohibir toda clase de juegos, todo esto mediante carteles en el mismo césped, y si no se cumpliera para eso están los señores conserjes para controlar que nadie se desmadre. Estas son normas que siguen estando en vigor y que mucha gente cumple pero hay otra gente que se lo salta a la torera.
Sólo regulados por normas y haciéndolas cumplir sabremos convivir de lo contrario esto será este año un infierno, y si no LO VEREMOS MUY PRONTO.
Un saludo