Yo estuve ese día en la reunión. Puede que fuera la última a la que he asistido porque la verdad que son de locos. Parece ser que el presidente ha hecho varias veces lo que le ha parecido a pesar de que los vocales no estaban de acuerdo, tema de la piscina, limpieza,... Él decide y hace. 2 vocales que se estaban encargando de pedir presupuestos para la piscina renunciaron a su cargo debido a que después de perder mucho tiempo al respecto, el presidente contrató a otra empresa (no es la de los años anteriores ya) cuando estas dos personas le estaban recomendando otra, con más personal e incluso más barata.
Creo que en cierta medida, este señor hace lo que le viene en gana. En cuanto a lo de los ascensores, os voy a explicar cómo fué.
Después de 3 horas de junta, la gente cansada, frustrada,... se marchó o se salió de la sala. El punto 4 del orden del día, era Cerrajería, cuestiones a tratar. El Presidente quería por todos los medios cambiar llaves, cerraduras,... de la urbanización y como el presupuesto era algo superior a 3000 euros (decía claro porque son exactamente 3700 euros) quería presionar a la gente y que votaran a favor en ese momento. Yo fuí uno de los que me negué porque en el orden del día no ponía aprobación de presupuesto o votación de cambio de cerraduras. Se le vió el plumero porque quería que de esta junta saliera la aprobación del cambio. Por qué? No lo sé. Al final, tuvimos que convencerle porque estaba empeñado en aprobarlo. Finalmente, se le dijo que se aprobara en la siguiente junta porque no había gente para realizar dicha votación y porque en el orden del día no ponía nada de eso. Pues bien, decidió poner los carteles en los ascensores para que la gente votara (yo en el mío no lo ví - > portal 147). Eso sí ví el que comunicaba que se había aprobado el cambio de cerraduras y ahí es donde ví el importe de los 3700 euros. Me parece una vergüenza la manera de actuar de esta persona. No quiero ser malpensado desde luego pero las cosas no se están haciendo de manera clara.