No puedo estar en todo de acuerdo contigo. Alejandro, tendrá sus imperfecciones como todo el mundo pero lo que no le podemos negar es su afán por mejorar las cosas y una ha sido velar por los gastos de la Comunidad que para mi es los más importante.
Ya sabemos que en una Comunidad como la nuestra es muy dificil que todos estemos contentos con el Preisdente, sea quien sea y haga lo que haga.
Sin embargo nosotros los comunitarios todo lo que decimos y hacemos, creemos que es lo correcto y no pensamos que podemos estar equivocados, en una palabra, sólo sabemos criticar al Presidente de turno, pero cuando dice el Administrador si hay voluntarios para el cargo de Presidente no sale nadie a la palestra. Cuando vecinos de esta Comunidad se comportan como dueños y señores de las instalaciones incluso en horarios que la gran mayoría los necesita para descansar, ahí no hay ningún valiente que sea capaz de mover un dedo, sólo sabemos criticar al vecino que obstenta el cargo de Presidente.
Por todo creo que desde mi punto de vista hay muchísimas cosas que se están haciendo mal en esta Comunidad, pero también estoy seguro de que Alejandro, no ha sido ni es el culpable de todo, por tanto si yo tuviera que evaluar su período como Presidente, tan sólo diría que los que vengan, por lo menos que se tomen el interés que él se ha tomado en beneficio de toda la Comunidad.
Un saludo