VIENEN GITANOS....
¿Cómo evitar que personas no autorizadas entren a nuestra urbanización?
1.381 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s,
Hoy he vuelto a entrar en el foro y leo sin ningún asombro que hay ´personal´ qu entra en nuestra piscina e instalaciones. Es todo una gentileza por nuestra parte, y por eso me ´felicito´ y me siento ´muy orgulloso´ de pertenecer a esta comunidad. Al parecer ya se han corrido las voces por la zona de que nuestra comunidad es un chollo para entrar y tendremos nuevas visitas.
Este es un mensaje en correlación a que la puerta principal es un coladero, y va dirigido a todos mis QUERIDOS VECINITOS QUE NO ESPERAN A QUE LA PUERTA DEL GARAJE SE CIERRE.
Esta semana, a eso de las siete de la tarde, vi a tres gitanos de unos 10-12 años(y no soy racista, xenófobo, etc. etc.) que estaban a unos 30 metros de la puerta de acceso del garaje. Cuando me vieron que me paraba para entrar, empezaron a juguetear entre ellos, empujándose, que si te cogo del brazo, ... Cuando entré, evidentemente me quedé a esperar a que se cerrase la puerta (COMO SIEMPRE HAGO), y miré por el retrovisor. Cual mi sorpresa cuando veo a los tres niños corriendo hacia la puerta y parándose en seco cuando me ven en el coche. Se retiraron un poco de la puerta no si antes hacer unos comentarios que no voy a contar. Me quede en la rampa de bajada, y esperé unos minutos. Se vuelve a abrir la puerta, porque un vecinito sale en moto, y no esperó a que la dichosa puerta se cerrara. En esto que veo a los tres gitanillos que vienen corriendo hacia la puerta y salgo del coche a su encuentro. En cuanto me vieron se dieron la vuelta y salieron corriendo hacia abajo (dirección del parquecillo que hay en la parte de atrás).
Yo comprendo que vivo en una urbanización donde esperar 38 segundos a que se cierre la puerta del garaje es demasiado. Alguna vez que he llamado la atención a algún vecino o vecina porque no esperaban me han dicho ´YO NO TENGO TIEMPO PARA HACER ESTAS COSAS´. Todos sabemos que en nuestras casas viven altos ejecutivos (El presi de Coca-Cola, el vice-presi de Repsol, ...)y su tiempo es oro. El de los demás no lo es.
Lo que realmente me indigna, me cabrea y me pone de muy mala hostia es, que se metan a bañarse es un mal menor, pero que se cuelen en nuestra urbanización y lleguen a nuestros hijos y les quiten la bici, el balón o lo que sea me JODE. Y no es por el valor de la bici, del balón o lo que sea, si no del susto que se lleva los pobres niños. Si uno piensa ´qué bien que nuestros hijos están jugando tranquilos dentro del recinto con sus amiguitos´, y se lleven un disgusto (y los padres también)porque se han colado gente indeseada gracias a nuestros QUERIDISIMOS VECINOS QUE NO ESPEREN A QUE LA PUTA PUERTA SE CIERRE.
Saludos a todos los vecin@s que merecen la pena, y al resto de impresentables que compartimos les deseo que les roben el coche, a sus hijos y con un poco de suerte que entren en su casa y se la destrocen.