Volver al foro

Desperfectos

824 lecturas | 1 respuestas
Me gustaría que alguien me dijera si si encontró cuando le dieron el piso con ralladuras en los cristales, si lo hicieron constar en la hoja de desperfectos, y sobre todo saber si Ferroser se los ha cambiado.
 
Yo sí que tengo algún cristal rayado pero el problema es que no lo ví hasta que no lo limpié, y reclamar ahora es una gilipollez por lo que te voy a contar a continuación:

La puerta de mi tendedero no cerraba cuando me entregaron las llaves, lo marqué como defecto y al arreglarme la puerta me han jodido el cristal (lo rompieron vamos). Entonces llamé a Ferroser les comenté el tema y como ellos hablan antes de arreglar nada con ONCISA, éstos últimos les dijeron que no autorizaban a poner un cristal nuevo porque lo pude haber roto yo ... mucha cara es lo que tienen pero me dá lo mismo porque he pensado que me lo cambie el seguro ... ala¡

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento