Hola Angel1 limitate a dar tu opinion, no a suponer que es lo que yo haría ante la propuesta de colocar rejas más altas, no obstante, si te interesa conocer mi voto ante esa propuesta te comento que prefiero que se queden como están ya que si me intentan robar el coche lo harán igual, con rejas altas o bajas o en la puerta del metro o en la del supermercado, no soy tan superficial como para que el coche me quite el sueño.
Lo que si me quita el sueño es la posibilidad de matar a alguien por el trasiego que hay de personas en el parking exterior ; es más, existe una circular colocada en los portales y en la cancela del portero que avisa a los propietarios de no utilizar la rampa de los parking por personas ya que hay riesgo de accidentes. Considero que estamos midiendo los dos parking con distinto rasero.
Cualquier dia alguien va ir descuidado y vamos a tener una desgracia.
Respecto a si es una zona común y por tanto tenemos derecho a usarla pienso que estas haciendo demagojia debido a que las cubiertas tambien son comunes y están sometidas a limitaciones de paso ya que claramente hay peligro.
Solo pido que las puertas del parking se clausuren para evitar accidentes de trafico. Es muy duro perder a alguien por eso.