Buenas tardes,
Me parece que ya nos estamos pasando un poquito conque si son los niños los que hacen o dejan de hacer destrozos en la comunidad...pero os habeis fijado en otras muchas cosas que dejan muchisimo que desear y que, obviamente no son obra de niños? Señores, preocupémonos más por el dinero de las cuotas mensuales que a mi modo de ver, estamos despilfarrando, sin ver mejoras REALES. Donde va todo ese dinero?? Yo no veo que se embellezca la comunidad, ni que se mejoren los suelos, que están hechos una verdadera pena, y en vez de eso, a echar la culpa a los niños, que digo yo que todos lo hemos sido.
Mas me preocupa este borrador de normas de la comunidad, que a veces se me antoja más parecido a las reglas de un geriátrico o si me apurais, a las de un campo de concentración....qué me decis de tener que pagar 20 € por una sala chiquita, de la que se supone que ya tenemos unos derechos adquiridos por el mero hecho de pagar una comunidad todos los meses?? Y ese dinero a donde va a parar si se puede saber??
Lo dicho, vamos a preocuparnos más por quien nos gobierna y administra que por unos niños que al fin y al cabo, son eso mismo: niños.
Saludos