Hola vecino:
Se llegaron a bastantes acuerdos y lo que es mas curioso la mayoría de ellos por unanimidad, lo único que se discrepo fue en lo del local, el arquitecto (que resulta que todavía le debemos dinero)y en lo de los voluntarios.
Lo de las cuentas ya huele, resulta que ni existen, así que como no hay cuentas no se hace auditoria y como siempre, el chaval (el que contó lo del arquitecto), intentaba decir que algo no concuerda pero como nos ponemos todos hablar pues ni me entere a que se refería, (tampoco es que se exprese muy bien que digamos) en definitiva como siempre veo cosas raras pero como dijeron muchos, si no tenemos intención de denunciar para que seguir dando vueltas.
Lo que me pareció curioso, o yo no lo entendí bien, no quiero meter la pata, es que el proyecto se aprobó en una junta de vocales del 18/11/2009 hasta ahí mal por aprobarlo
Pero bueno que se le va hacer, lo que no entiendo porque viene en las hojas que se firmo el contrato 25/06/2009, ¿para que la reunión si ya estaba firmado? Por lo tanto la pifia ya estaba hecha y sin la aprobación de nadie, pero repito lo mismo fui yo que lo apunte mal.
También se aprobó lo de la disposición de fondos, tres firmas y siempre la del administrador y el cambio de sucursal.
Eso si, contra los que se van a tomar medidas, son contra los vándalos que asaltaron el portal 72, esos si que se les va a meter mano, van a pagar los desperfectos, el contrato del arquitecto, al jardinero etc…vaya linchamiento al final de la reunión que si denuncia directamente , que no se puede consentir etc..hay la doble moral que injusta es. Mal lo que hicieron pero por favor regulemos la vara de medir.
En definitiva 5 horas de reunión con sus múltiples debates pero sin salidas de tono (salvo cuando llego lo del local) ahí se perdió la vergüenza un poquito.
Un saludo