Volver al foro

Ayuda lamas regulables del tendedero

¿Cuánto cuesta poner lamas nuevas regulables en la cocina?

1.205 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos ; soy del PM3. Muchos vecinos de nuestra urbanización tenemos muy poca luz en la cocina porque la única luz nos viene por el tendedero. El caso es que estamos intentando que se vote a favor de quitar las lamas quien quiera hacerlo, pero necesitamos la unanimidad y hay un par de votos en contra. Con lo cual la única salida es hacerlas regulables.

Sabéis más o menos cuánto puede costar poner unas lamas nuevas regulables? Es para buscar sitios y presupuestos.

Gracias de antemano.
 
Lo malo es que las lamas del Parque Mirador 3 son fijas fijas fijas, soldadas y no tiene ningún eje central. en fin, habrá que pagar una pasta para que nos pongan una regulable, y las existentes nos las comeremos con patatas. Lástima que todo sea por un par de insolidarios.

Saludos y gracias.
 
Las lamas tienen un eje central y dos finos uno arriba y otro abajo a cada lado, si cortas esos dos a cada lado de la lama esta pivota sobre el eje central, se puede mover y deja pasar mas luz.
En el CMB venden segetas para metal.
Saludos
 
Nos puedes decir como?
 
No hace falta laminas regulables, las propias se pueden adaptar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento