Volver al foro
C
currusco
16/06/2008 13:49

nueva incorporacion

¿Qué hace el socorrista en la parte lateral del fondo de la piscina?

1.395 lecturas | 12 respuestas
Hola, soy nuevo en estas lides (es la primera vez que me conecto al foro)y ya me voy a quejar de algo: ¿que hace el socorrista colocado en la parte lateral del fondo de la piscina?. Desde lugo tiene una vision estupenda de la piscina de niños, jeje, asi si pasa algo corazon que no ve corazon que no siente, y encima como tenemos tanto espacio para tomar el sol, ahora lo tenemos que compartir con la mesa. la silla y la sombrilla del socorrista.
 
B
bba
08/07/2008 09:07
Pues yo creo que esta donde siempre ha estado el socorrista... no se si es que se ha cambiado ya de sitio.

Respecto a lo de la toalla por la mitad, yo entiendo según los estatutos que es, si hay problema de espacio, pero no es lo normal en la piscina, porque no bajamos todos a la vez.
Cuando se puso esa norma, era porque teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que somos, pues si bajamos todos a la vez, como que no entramos, pero más bien, bajamos muy pocos vecinos. Yo creo que el año pasado estuve cuatro veces en todo el verano.
La piscina es tanto para nadar como para tomar el sol y yo creo que con educación y respeto, se pueden hacer ambas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter