Estimado Victor (o Victoria),
reconozco, y creo que lo indiqué en el post anterior, que no existía relación entre el tema en cuestión y mis comentarios. Quizás no lo indique de manera clara y de ahí la confusión.
Lo que quise interpretar, que a partir de ahora me creo cualquier cosa que ocurra en la urbanización, ya que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y nos comportamos a nuestro antojo, muchas veces sin respetar que vivimos rodeados de vecinos. Aunque no lo creas no quise relacionar inmigración con cagada.
Cuando escribí e hice esos comentarios, sinceramente estaba bastante preocupado, ya que el conserje me puso los pelos de punta. (Que te digan que la policía se ha llevado gente esposada de nuestras casas por robar vehículos que dejaban aparcados en nuestra calle,…)
Evidentemente tendría que haber abierto un nuevo post, o haber pasado un tupido velo, pero ya te digo que me inquietó un poco los comentarios del conserje.
Lo de las costumbres locales, pues hombre no saques las cosas de contexto, porque como tu bien dices tirar una cabra del campanario,.... o lo de los toros de fuego, .... o cortar a un pobre pollo la cabeza un tío a caballo,… no son para presumir de ellas. Me refiero a un comportamiento social normal: o tu crees que es normal que en muchos parques los niños no pueden utilizar las instalaciones deportivas porque tienen que pagarlas a un grupo pandillero. Te puedo decir que eso antes no existía, y en mi país menos.
El comentario de que viven forma ilegal, no me refería a la gente, si no que te recuerdo que vivimos en unas viviendas VPP, y el tema de los alquileres se me antoja (y es una sospecha personal), que no debe ser de forma regular. Encima de mi vive un grupo de rumanos, pero en el buzón aparece el nombre de una españolita. ¿Tu crees que esto se ha tramitado a través de la Comunidad de Madrid? (lo dudo!!!)
Por cierto los chavales rumanos unos tíos educadísimos que no meten un ruido. Mi vecina de abajo una española que me da por saco todos los días con la música a todo trapo.
Como habrás comprobado no ha sido tan difícil reconocer que me he equivocado en mis comentarios hostiles hacia ti, y aparte, que vuelvo a insistir que nunca quise relacionar cagada con inmigrantes.
Sinceramente lo que me cabreó fue el comentario de “xenófobo”, porque este término me parece muy fácil y demagógico usarlo, y creo que no es así.
Me parece injusto que en este país cada día se roben más casas, más coches, más bancos, más tiendas,… y curiosamente la mayoría de esta gentuza es de fuera. Si eso es ser xenófobo, entonces lo soy.
Lo de que te doy pena y la futura opinión sobre mi, te la respeto, estás en tu derecho.
Te deseo que tengas buen día vecino/a.
PD: Lo que da de si una cagada en un ascensor!!!!!