Para mí el tema es complicado incluso tratándose únicamente de aparcar vehículos que se supone que es para lo que están las plazas.
Os pongo un ejemplo: si yo tuviera una plaza de parking mediana y no tuviera coche pero mi mujer y yo tenemos moto, y mi hijo tiene un scooter, los cuales no sobresalen en ningún momento de los límites de la plaza, no entendería que a mí me dijeran algo y que no se le dijera nada a alguien que tiene en una plaza de tamaño similar un único vehículo pero que es un 4x4 o una furgoneta que sobresale por delante y está ajustada al ancho de la plaza ( en la que el vecino de al lado para salir o entrar de su vehículo lo tiene que aparcar de tal manera que la puerta del conductor no coincida con el lado de la furgoneta).
Ya sé que es un ejemplo extremo ( bueno, el de la furgoneta no tanto porque se da ) pero qué pasaría en este caso?? Tendría que dejar sólo una moto en la plaza y las otras dos en la calle??
Y estaréis pensando: éste es de los que tiene moto, seguro!! Pues no, pero en cuanto pueda me la compraré (estoy de los atascos hasta…) y por supuesto, no sobresaldrá de mi plaza por respeto a los demás usuarios del parking y vecinos de plaza (ya sabéis: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti).
En cuanto a destinar la plaza de aparcamiento a trastero u otros menesteres no lo veo bien simplemente porque entiendo que no son vehículos (aunque estén “aparcados”, en este caso más bien almacenados, abandonados, etc.).
Saludos,