Bueno, a lo mejor algunas de las cosas que voy a decir ya se han comentado aqui (dos días desconectado de internet y aparece de todo).Y espero que antes de que alguien ponga el grito en el cielo se lea de nuevo cada uno de los mensajes que se han escrito y que reflexione antes de poner verdaderas burradas como he leido en tan pocas líneas (va por tí aranchad, abajo te dedico unas líneas).
No voy a firmar esa hoja y no estoy en contra de que se construyan albergues de este tipo, aunque me gustaría que no fuera necesario, pero sí es verdad que cansa que siempre caigan en el mismo tipo de barrios y también es verdad que no lo quiero tener cerca (aunque peor es que te pongan una sala de punción debajo de tu balcón, pero si lo dices eres un antisocial sin sentimientos hacia los dorgadictos, en fin....)
Curiosamente los bancos, los especuladores, los gobiernos, etc. toda esa clase de gente que vive en los buenos barrios de España son precisamente los culpables de la situación tan lamentable de ciertas personas (no de todas, que ya se que alguien se va a ir a los extremos), y precisamente nunca les cae un albergue cerca.Esto me hace lanzar una pregunta a aranchad ¿somo nosotros los que realmente queremos alejar este problema de nuestro lado?
Vamos a dejarnos de tanta hipocresía y dejar de decir lo que es políticamente correcto.
Para aranchad:
Sin ningún ánimo de ofender, creo que más fuerte que lo que has leido hasta ahora es precisamente lo que has escrito tú. Me cuesta encajar que una persona que defiende ciertos derechos, lo cual es loable, llegue a llamar egoistas y a censurar la opinión de otras personas, creo que si cada vez que vas a escribir algo vas a ser incapaz de aceptar las ideas del resto de la gente de este foro, entonces, harás bien en seguir las instrucciones de tu último mensaje, aunque harás mucho mejor en no leernos.
Con esto no quiero decir que dejes de visitar este foro y dar tu opinión, sino todo lo contrario, que participes y debatas lo que aquí se escribe pero aceptando que hay gente que puede pensar de diferente manera.
Un saludete a todos.