Tercera parte de esta absurda historia en la que parece que la gente no tiene ni dos dedos de frente.
Hoy vuelvo a entrar por el garaje y me encuentro que el montón de mierda ha crecido, hablo a la altura del portal 18 (antiguo 12), no se si pasa lo mismo en el resto de portales. Ahora, además de cajas de muebles me encuentro rodapiés, molduras de armarios, listones, bolsas de plástico del Dia, cristales, etc. Mi cabreo va cada vez en aumento, creo que dentro de poco, cuando consiga arañar el coche porque ya no pueda pasar, llegaré a mi límite y lo voy a sentir mucho por el primero que pille haciendo esto (aunque sea la primera vez y sólo haya puesto un taco de madera)
Lo más gordo sucede cuando voy a salir. Me encuentro a una pareja de personas ya mayorcitas que están poniendo su granito de arena para que esto sea un estercolero. Cuando les pregunto que si han dejado todo eso ahí me contestan que ellos sólo han puesto lo que están tirando ahora y que les han dicho que lo dejen ahí, que luego por la mañana lo tirarán los obreros.
Ante esto se me empiezan a acumular las preguntas:
¿Quién ha decidido que se tire ahí la mierda? Recordad que es un paso de coches y que está tapando uno de los cajetines que abre la puerta (ya hay que estirarse un tanto para llegar a él y ya está arrancado de la pared)
¿Quién está diciendo al resto de la gente que siga acumulando ahí sus cajas? También hay que recordar que fuera hay un contenedor bastante majo.
¿Para qué están los obreros? ¿Para arreglar los "pocos" desperfectos que hay o para hacer de chacha de los cerdos que tiran la basura y que son unos vagos incapaces de andar 20 mentros con su propia mierda pero si que son capaces de vivir con ella día tras día?
Aunque te digan que ahí tienes que tirar los embalajes ¿no eres capaz de pensar por ti mismo que ahí estorba y que estás dejando las cosas en mitad de un paso?
Quería colgaros unas fotos de como está esa zona y del cajetín arrancado, pero mi novia se ha quedado con la cámara de fotos, así que la colgaré el próximo día, mientras tanto os podeis dar una vueltecita para ver de lo que hablo.
Un saludo a todos (incluidos los cerdos, que para ellos es este mensaje)