Esto es un dilema... una de dos:
O cambio la cerradura y entonces tendré que esperar más tiempo entre que se dan cuenta que no pueden entrar y me llamen para que les abra para terminar los desperfectos... (y lo mismo me dejan para el final del portal por insolidario con los "jiñetes" del apocalipsis)
O no la cambio todavía y que entren como Pedro por su casa para arreglarlo cuando les venga en gana y sin avisar, eso si, les dejaría las cisternas llenas, dos rollos de papel higiénico y algún Marca para que por lo menos vean que me he tirado el rollo y no me mejen el "tordo" flotando.
¿Vosoros que haríais?
Diossss, acabo de cerrar los ojos y me imagino a un pintor de estos que cuando se agachan se les ve la rajilla del culo "jiñando" en mi baño, luego se limpia con la mano y la restriega por una pared para limpiarsela y pá acabar le pega un brochazo a la pared para que no se vea el "frenazo"... Nooooooo, por Dios. Que alguien me despierteeeee.
Perdonad por las coñas, pero estos temas o me los tomo medio en guasa o me entra un sudorcillo frío solo de pensarlo que pá qué. Mañana mismo cambio los bombines de las puerta cagando leches.