Yo os voy a contar mi experiencia personal por si os sirve de ayuda.
Tras marearnos entre unos y otros y pasar cerca de mes y medio sin que hiciesen nada y encima ver que o no se enteran o no se querían enterar decidimos mandar los dichosos burofaxes para ver si hacían algo de efecto.
Por la mañana fue mi mujer de nuevo a hablar con las de postventa y les exigió hablar con el técnico o encargado de ellas. Tras esperar en la calle cerca de dos horas pudo hablar con ella y quedaron al día siguiente a ver de nuevo la casa.
Por la tarde mandamos los burofaxes y efecto fue inmediato… ver que tenía que pagar encima 60€ euros por mandarlos me puso de un contento… con lo que al día siguiente también fui a la cita…
A la mañana siguiente tras unas conversaciones quizás un poco subidas de tono, mayormente provocadas porque lo que para uno es defecto estético para mi es una chapuza como la copa de un pino, y porque lo que para uno no estaba en la primera lista y no se hace cargo, para mi es muy sencillo: si para cambiar un azulejo bajo un radiador hace falta retirar el radiador, se retira, se cambia el azulejo y SE VUELVE A PONER EL PUTO RADIADOR COMO ESTABA, y me importa 3 coj… si está en la primera lista o no pero el radiador hay que ponerlo a la de ya.
Bueno, que tras calmar los ánimos se recopiló lo que procedía y lo que no (otra vez…), y como yo todavía me dolía lo de los 60€ no podía dejarlo así, quería ver que mis cosas pasaban a un calendario, una fecha, un planning, un algo coño, me da igual que fuese para dentro de un mes, pero ver que es verdad que hay final en el túnel. Me explicaron que las cosas no se organizaban así y que lo tenían todo hasta el viernes planificado (estábamos a miércoles…) así que les comenté que precisamente el lunes de la semana siguiente tenía el día libre por lo que me pasaría de nuevo a hablar de mi libro y ver como se iban poniendo fechas a mis cosas…
Mano de santo… el viernes telefonillo, el lunes radiador, enchufes y marco de puerta, el martes azulejos del baño y el miércoles parquet. Solo me falta pintar el techo del tendedero y fuera postventa.
Ya con otro talante fui a hablar con las de postventa, en parte para agradecer la celeridad (encima dando gracias…) y en parte para disculparme por la discusión del primer día, yo comprendo que somos muchos y hay mucho por hacer, pero también ellos deben comprender que solo con que hubiese un poco más de ORGANIZACION e INFORMACION que la gente pueda PALPAR se evitaría que nos hartemos de esperar y nos salgamos por la tangente como yo.
Un saludo a todos y ánimo.