Volver al foro
D
Dante
01/07/2005 10:08

Situacion inverosimil

¿Es seguro que el vigilante de nuestra comunidad abra la puerta a cualquier persona en plena noche?

1.581 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos,
El pasado martes por la noche vivi una esperiencia bastante sorprendente.
A las 00:15 horas empece a oir un ruido de motor muy fuerte, tanto como para no dejarnos dormir.
Mi curiosidad me hizo bajar para ver cual era el origen de ese ruido que se colaba por el patio interior, proviniente del garaje de superficie.

Cuando baje comprobe que el ruido venia de la calle. En concreto de un camión de mudanzas de esos que utilizan una grua que lleva una especie de compresor para subir por una rampa las cajas a los pisos.

No daba credito. Las 00:15 un monton de tios currando en una mudanza y el vigilante de nuestra comunidad impasible como si no fuera con él el tema. (Las cajas podrian igualmente haber ido de dentro a fuera en lugar de al reves). De hecho le invite a llamar a la policia municipal y me dijo que lo tenemos que hacer los vecinos.

Pero la cosa no queda ahí, despues ví como el vigilante abria la puerta exterior a uno de los individuos de la mudanza.

Creo que a partir de cierta hora el vigilante no deberia abrir la puerta al primero que venga. O es un propietario que tiene llave o viene a ver a alguien que le puede abrir con el telefonillo. (siempre que funcionen)

Cualquuier noche un caco le da una patada a una puerta y se llevan las cosas en cajas y el vigilante va sujetarles la puerta.

Por cierto, la mudanza la estaban haciendo en el portal 32 5ºB.
 
R
Riplyy
05/07/2005 13:23
BIEN a mi no me despertó nadie pero, simplemente leo:

"Hola vecinos, El pasado martes ... A las 00:15 horas empece a oir un ruido de motor muy fuerte, tanto como para no dejarnos dormir."... que utilizan una grua ...un monton de tios currando en una mudanza...
(Y otro vecino da fe de la situación)

OK

A mi lo que realmente me parece inverosimil es que ante este tipo de situaciones "como otras vividas muy recientemente", el vecino afectado tenga que terminar con doble ración de fastidio:
Primero les molestan, le despiertan, o le taladran a gritos, y después alguien les hace sentir como el ser mas incomprensivo, impaciente-come-niños y peor vecino que se pueda esperar.

NO

En este caso, el vecino de la mudanza debería de haber avisado aunque fuera al vigilante, y de no poder, haber estar al tanto y presente de dar cualquier tipo de explicación porque seguro que si así hubiera sido, Dante no habría tenido que escribir aquí nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter