Pun se me ha adelantado completamente, estoy de acuerdo con lo que dice del1o20, no estoy de acuerdo en la manera de expresarlo.
A del portal1o20 le diría (aunque pueda parecer obvio) que además de incluir aquí sus quejas las haga saber por escrito a la junta de gobierno, bien mediante su vocal o directamente al presidente, porque creo recordar que la última vez que puso un mensaje diciendo las mismas carencias aún no se lo había expresado a la junta de gobierno, por lo que nunca se enterarán de tu descontento (por mucho que lean este foro).
La verdad es que después de las dos últimas reuniones, exceptuando al tio alto que parece que se mueve más y se preocupa, fincas Santos me está dejando mucho que desear, sobre todo en su actitud, parecía que les debíamos la vida por que estuvieran presentes en la reunión (uno buscando petroleo donde no lo hay, la otra contestando de malas maneras desviando las preguntas que se le hacían), lo siento señores pero se les paga por que hagan su trabajo, no es ningun favor es su obligación. A esto hay que añadir que de lo que se dice en la reunión a lo que luego transcriben en el acta va un mundo (sólo hay que fijarse en lo que se dijo de la colocación del a/a que se decidió que debajo de la venta y en el acta no pone nada, por lo que la gente lo pone donde "buenamente" cree.
Por cierto pun, 72 horas es un lujo, a mi me llegó bastante más tarde y a la vez que el acta de la reunión anterior, un caos.
El resto de temas, sistemas de incendios, cámaras de seguridad, etc. pues la verdad que después de ver como lo que tenemos lo cuidamos o lo usamos de pena, poco me preocupa que tengamos cámaras de seguridad si nos dejamos todo abierto o no esperamos que se cierre, sistemas corta fuegos si tiramos los cigarros sin apagar, o las puertas más robustas si pasamos por ellas cuando no debemos, incluso a alguien he visto como se quedaba cerca del sensor y cada vez que se iba a cerrar la puerta alargaba la pierna para que se volviera a abrir y así esperar a su compañero que venía con los escombros que luego tira fuera en el suelo.