Hombre, incluso aunque te rijieses por las mismas normas que el resto de animales de compañía yo te recomiendo mucha prudencia sobre todo al principio y que extremes precauciones hasta que lo amaestres para evitarte problemas.
Aunque su mala fama de mordedores sea infundada (es su forma de juguetear de crías, como muchos otros animales y de hecho se puede amaestrar para que no lo haga con fuerza) mucha gente lo desconoce y obviamente se quejaría de verte con un "bicho", por lo que te aconsejo que de bajarlo de momento lo hicieses aparte de la correa o bien dentro de una jaulita o con alguna especie de bozal hasta que llegues a la calle, no vaya a ser que te cruces con algún vecino o un niño, se acerque por curiosidad, le dé un mordisquillo y pá qué te cuento la que se te lía...
Más adelante, cuando lo tuvieses bien domesticado (y la gente que lo haya visto en más ocasiones vea que no entraña peligro), simplemente bajar con su correilla hasta la calle. De hecho, en uno de los residenciales de aquí al lado el otro día entraba un chaval con un hurón tó guay atado con su correa, y molan un huevo.
P.D. Como venga a verme un día mi padre y te lo vea te lo pide prestado para ir de caza, por lo visto son la caña para el conejo.
Un saludo. Podías colgar una fotillo para verlo...