Esto del foro no deja de ser un espacio virtual, esta bien exponer quejas y demás como desahogo, pero si quereis resultados hay que hacerlo en la vida real, algunos si lo hacen pero otros luego pasan y se callan cuando realmente pueden (y deben) decir las cosas.
Yo creo que lo más importante es que no conviene generalizar, ni todos los niños rompen las cosas ni todos los padres se desentienden de sus hijos, ni todos los que tienen mascotas van a su bola sin tener en cuenta si se caga o se mea dentro del recinto, ni todas las parejas jóvenes son unos juerguistas y montan fiestas todos los fines de semana hasta las tantas, ni todo el mundo pasa de esperar a que se cierren las puertas...
Con el tema de los niños lo mejor es tratar de hablar con la gente porque si no es peor, al menos ha sido mi experiencia personal, sin comerlo ni beberlo y por culpa de las habladurías no era considerado ya "peligroso" o "muy peligroso"... sino que me habían puesto a mi mujer y a mi una cruz como un sol y eramos los cabrones merecedores incluso de una denuncia... Afortunadamente el tiempo da y quita la razón a unos y otros, y sobre todo hablando se entiende la gente.
Al final del todo mirando pá un lado y otro... el tema de los niños es lo que menos me preocupa, que molestan... no tanto como lo haya hecho yo en mi juventud y lo que lo harán los míos cuando los tenga, me preocupan más los adultos y sus cosas: morosos, guarros, especuladores, jetas, ruidosos, etc., etc.
Animo