A mi ni me va ni me viene de momento porque no tengo niños pero que yo sepa el tema de los bancos en la zona de juegos infantiles es una petición desde hace ya casi un año de varios vecinos padres de niños pequeños para poder tener un lugar cercano donde poder sentarse y tenerlos controlados, cosa lógica ya que estar tanto tiempo de pie cansa y antes al rato de estar allí con los niños al no haber nada o se tenían que sentar en el suelo (un padre joven bueeeeno, uno ya mayor uffff, y un abuelo ni de coña) o en el poyete que da a la rampa del garaje o lo que es peor aun, que alguno se sentase en los mismos juegos infantiles con el consiguiente riesgo de deterioro (aunque las cosas se diseñen con un cierto coeficiente de seguridad de cargas si está pensado para un máximo de 40 kilos no le pongas 80…).
Esos bancos para la zona infantil o bien se podían haber comprado nuevos o bien cambiar algunos de los que había de lugar. Han optado por lo segundo. Yo en un principio hubiese cogido de los que ya había puestos en el camino uno si uno no y haber dejado cuatro en el camino y cuatro en el parquecito. Ahora viendo finalmente lo que han hecho me parece mejor porque al quitar los que había junto a los vestuarios te evitas que se suban al tejadillo los no tan pequeños a coger y tirar piedras (si, ya se, eso es responsabilidad de los padres y tal… pero si se evita mejor). De todas formas es que también esos bancos estaban casi de pegote, yo nunca vi a nadie en ellos sentado, menudas vistas, si mirabas de frente podías ver las entradas de los portales 20 y 22, y si levantabas un poco la vista los miradores de los primeros…
Un saludo.
P.D. ¿Algún alma caritativa que me preste un bote de “3en1” para echarle a los columpios? Es que el ñiiiiii, ñiiiiiii, ñiiiiiii, ñiiiiiiii a día de hoy con las ventanas del mirador cerradas es soportable, pero cuando llegue el calorcito y haya que abrir… lo llevo claro.