Creo que tenéis pocas cosas que hacer y os aburrís la hostia...
ducati dijo:
Como he dicho otras veces, casi siempre me tengo que encontrar con la mierda cada vez que entro o salgo.
Martes, 22,45 horas, la puerta de garaje de Dehesa de Vicálvaro está rota tanto la de fuera como la de dentro.
He entrado y tras de mí ha entrado otro coche. Cuando he bajado la rampa me ha seguido directamente, he pensado que era otro vecino simpático que NO espera al cierre de la de fuera. He seguido muy despacito, porque le llevaba pegado a mí. Cuando he llegado a mi plaza, se ha parado en seco ha echado marcha atrás y ha salido haciendo rueda en dirección contraria. El mosqueo mayúsculo.
He vuelto a salir y he ido detrás, había un vecino que entraba en su coche y le he preguntado hacia dónde iba el coche que salía y me ha dicho que para fuera nó, que para las plazas de la calle, o para la planta de abajo.
Le cuento lo que pasa a este vecino y lo que me contesta es que le habrá gustado mi coche, pero no me ayuda para ver qué pasa, simpático.
He bajado a la planta de abajo y no lo he visto.
Si es un vecino "despistado", para qué sale haciendo rueda y tan deprisa en dirección contraria? Y, si es un chorizo, supongo que habrá aparcado en cualquier hueco de la planta de abajo y habrá esperado a que yo dejara de dar vueltas despacito.
Así que, vecinos, tenemos individuos viendo el paisaje del garaje y haciendo la lista de la compra.
Esto, sobre todo, es para los que no esperan a que cierre la puerta de fuera y se crean que por tener una cámara de seguridad ya está todo a salvo. (Tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose).
He dado parte al vigilante, que parecía que le faltaba un hervor, y le he indicado la hora y demás señas para que mañana se pueda visionar la grabación y ver el coche que tenía pegado tras de mí. Y, por lo menos, que pusiera esta noche un poco de atención a esas puertas.
Evidentemente, si han venido a ver el mercado, la matrícula no valdrá nada, puede ser un coche robado o de "procedencia dudosa".
Hala! ahí queda el mensajito, a todo el que lo lea se le quedará el cuerpo guapo. Y, los que están de vacaciones, pues eso...
Saludos a todos los vecinos/as educados/as