Buenos días, vecinos:
Llevamos ya con este, diez meses, desde que escrituramos la casa y nueve meses viviendo en aquel lugar. Y la verdad es que no nos arrepentimos, de momento, aunque todavía no hemos terminado de acondicionar la casa, estamos encantados como la estamos acondicionando y con el entorno.
Los desperfectos, que a nivel de obra hemos encontrado, los hemos ido corrigiendo y les hemos dado la caña, necesaria a los que nos lo están construyendo, para que quede en condiciones.
Casi todos los fallos, de obra que les hemos ido diciendo, solicitandoles y exigiéndoles, la verdad es, que en beneficio, de los vecinos han ido corrigiendo y solucionando, es el único punto negro, que he observado.
Pero por lo demás, ESTOY ENCANTADO, ...A PESAR DE TODO ME GUSTA MI NUEVA VIDA, en mi casa nueva.
Y la verdad, es que la zona se está quedando bien, estamos contentos, hemos conocido gente muy maja y pensamos que esta urbanización, siendo participativo, se puede quedar muy bien, y se puede vivir muy bien.
La tranquilidad que se empieza a respirar y el ambiente de vecindad, es agradable.
Estoy deseando perder de vista las obras, las vallas de obras y los ruidos que producen dichas obras, han ido disminuyendo con el tiempo, pero sigue existiendo, aunque en menor medida.
Me he dado cuenta que casi todos los vecinos, es gente más bien joven.
Ánimo a todo@s¡
Las chapuzas se terminan corrigiendo, y el ambiente y entorno es agradable.
Un saludo a
tod@s. AVMPP