No era mi deseo, generar más malestar, con el mensaje que he redactado.
Llevamos unos días, que unas veces unos, y otras otros, vemos como hay gente que se baña, en la Piscina, esa Piscina maravillosa que ha hecho que unos vecinos, se disgusten entre ellos, y otros se hagan más amigos aún.
Piscina, ese punto de inflexión en nuestras vidas, que por otro lado tampoco, debía ser un problema y ha sido un problemón.
Piscina, esa zona de recreo para tod@s, que ha sido incluso utilizada de arma arrojadiza, hacia algunos.
La verdad es que aunque pague la derrama que corresponda, se me están quitando las pocas ganas que tenía, de darme un baño este verano. Entre otras cosas por que no la necesito, tanto como otras personas.
Que por supuiesto que me pienso bañar, y aunque estoy faltando a mi palabra, pues dije que me bañava el primer día que estuviese, en poder de los vecinos.
La Piscina, a todos los efectos ya no es de Fadesa, la piscina, es de todos los vecinos que la hemos pagado.
Y es nuestro derecho, decidir quien se baña allí y quien nó. Y en mi opinión, los de Fadesa, ni directos, ni de subcontratas, deben bañarse allí, eso no significa, que hayan vecinos, que además trabajan en Fadesa, pues varios de los trabajadores de Fadesa, han comprado en nuestra Urbanización, lo cual les dá derecho a utilizarla.
Soy más de la opinión, que los que se estaban bañando, no eran los que tambien, siendo de Fadesa, habian comprado una casa en la Urbanización.
Con lo que el tema, se puede reducir, a trabajadores que perteneciendo a subcontratas de Fadesa, eran los que se estaban dando un baño, que además no sé ni me importa, si era en jornada laboral.
Creo que esto puede ser importante aclararlo.