Efectivamente es una SALVAJADA.
Yo soy de los que opino, que por unos pocos, nos tenemos que fastidiar unos muchos, estas medidas no serian necesarias, si fuesemos conscientes (hablo en general e incluyendome), de vivir en un lugar residencial y además ZONA UNIVERSITARIA. SENCILLAMENTE SI FUESEMOS MÁS PRUDENTES, A LA HORA DE CIRCULAR.
Con el tiempo tendremos que adoptar estas medidas en nuestra propia Urbanización, para que los que acostumbran a circular, sin tener en cuenta, que no se puede ni se debe ir a esas velocidades, en una zona en donde los niños camparan a sus anchas, con patines bicicletas, zona de paseo de recreo, zona residencial.
Yá jode unpoco, que le señor que viene con la Ambulancia, toque la sirena, todos los días, cuando recoge y cuando devuelve, sin ninguna necesidad de hacerla sonar, fastidiandole a más de uno la siesta y todo para no tenerse que molestar dos minutos, en acercarse a la vivienda a tocarle en timbre, o sencillamente un toque de movil, no pone la sinera unos segundos, para que se hacerquen los familiares a recoger al enfermo, cosa innecesaria, pues la tiene que acompañar hasta la vivienda.
En fin por la comodidad de unos, el malestar de otros, y por este egoismo, con el tiempo nos tendremos que fastidiar.
Creo que B_S, tiene mucha razón,
B_S dijo:
Si supieras lo que los médicos y enfermeros de urgencias piensan de los dichosos resaltos... A más de un enfermo accidentado les pueden costar la vida.
La verdad es que a muchos peatones, le ha costado la vida, por UNA CONDUCCIÓN IMPRUDENTE, INCLUSO TEMERARÍA.
De nuevo, la factura la tendremos que pagar, y a partir de ahora será, por los amortiguadores que se nos joderan por el paso de la zona universitaría, de nosotros dependerá, que a la larga se coloquen tambien en nuestra propia urbanización.
Por ultimo comentar, que en mi opinión, los resaltos de asfalto, que han puesto, si le añaden una capa de rodadura, cuando acaben de realizar los arreglos, de la zona universitaria, SE SUAVIZARÁN, MENTRAS TENDREMOS QUE PASAR MUY, MUY DESPACIO, SI QUEREMOS QUE NOS DUREN, LOS AMORTIGUADORES UN POCO MÁS.
Un saludo