dvdrtz dijo:
Entonces habría que contratar a un vigilante en las pistas igual que en la piscina, por el tema de las invitaciones. Es decir, que si los amigos con los que juego al fútbol o al padel no son de la urbanización, no podrán entrar si no es con invitación. No le veo sentido.
De verdad que pienso que habría que tener en cuenta la experiencia de otras urbanizaciones, a ver cómo lo hacen ellos.
Tus amigos claro que pueden venir, para eso eres tú el que hace la reserva, hombre.
Ahora, lo que no le veo sentido es eso de sin reservas porque si no siempre estarían los mismos. Yo no se vosotros, pero yo sí que no voy a usar jamás las pistas si son sin reservas. No voy a montar un pifostio de la leche para completar la gente que hace falta para un partido de fútbol-sala, por ejemplo, para luego llegar el momento y ver que la pista está ocupada. Todo tiene un orden.
En cuanto a la gente que haga reservas y no las use, tiene una solución muy fácil (es la que emplean en la universidad): la pagan.
Lo que también tengo muy clarito es que si las pistas las puede usar todo el mundo (sean o no de aquí) y encima no hay sistema de reserva, que las pague el ayuntamiento. No deberíamos mantenerle al ayuntamiento unas pistas que hay que usar bajo sus condiciones.