ya lo envíe sin querer, continuo...
Lo que pasa es que su mensaje comienza con "Pretoriano dijo:" y por eso aparece también en mi cita.
De todas maneras y ya que lo comentas, tampoco creo que tu comentario vaya por el lado de que te parece muy barato el control de accesos ¿o que es sino lo que te llama la atención en lo que se ha pagado por esto?
No has dicho que te parezca bien o mal ¿y bien, que te parece? Creo que no soy el único que ha interpretado por tu comentario que te parecía mal, y si no es así no tienes por que acusarme de nada y rebuscar en mis comentarios en busca de polémica.
Lo más altisonante que he dicho es "vaya percepción mas cojonuda tenemos de la realidad", si eso es ofender... no quiere decir más que (en mi opinión siempre) la percepción de la realidad del que hizo el comentario es mala.
Luego comento como yo entiendo que se interpretan esos 8590.91€, con lo que creo que respondo en parte a tu duda de si el guardia gano 2863 euros al mes.
Luego comento algo que me parece mal sobre esa contratación y que creo que deberíamos solucionar y acabo comentando que a más de uno le parecerá mal pagar un poco más a cambio de no explotar a un inmigrante. Si me equivoco en esto último cojonudo, pero lamentablemente el mundo es así, entre 800 vecinos seguro que a más e uno por ahorrarse 4 duros prefiere pagar a una empresa sin importarle las condiciones laborales del que venga a trabajar para nosotros.
Y puestos a opinar, eso es lo que he hecho, insisto sin ofender a nadie, no se porque te molesta que yo lo haga cuando tu los has hecho libremente.
Y ya que tanto tu como xelocho habláis de hacer criticas constructivas, en vuestros dos comentarios llenos de ??? no les veo la parte constructiva por ningún lado. Como os pide J_M_C, si lo veis raro, excesivo, anormal u os llama la atención, constructivo sería proponer un presupuesto alternativo. Sino, cualquier comentario que sirva para mejorar ese aspecto serviría para convertirlo en constructivo. Sin embargo no hay ni gota de eso. Aún así tenéis derecho a opinar, pero no pretendáis que es una crítica constructiva porque cualquiera que lo lea va a ver que no lo es.
Me parece muy bien que no tengas queja del guardia, ¿he dicho yo que la tengas? ¿no puedo hacer la observación para complementar el hecho de que por lo que hemos pagado me parezca bien invertido?
Además, quien eres tu para poner en duda lo que yo he visto o no. Pues si te extraña, allá tu, yo solo vi a uno, de lunes a domingo. Sin embargo no pongo en duda que viniese otro, de hecho lo pregunto porque es una duda que tengo ya que no soy omnipresente, pero desde luego si le sustituyeron me gustaría saber cuantas horas, ya que yo casi todos los días si no iba a la piscina pasaba y curioseaba a ver si había gente y veía al mismo siempre (tanto yo como mi mujer que pudo ir más veces que yo domingos incluidos). Lo que no me cabe duda es que echó más horas que un reloj, y si vinieron a sustituirle, ¿al sustituto le pagarían no?
Luego vas y dices: Cuando dices "seguir explotando a otro inmigrante"...¿te digna?
Veo que no entiendes nada de lo que digo. No me digna, me indigna (por hacer un juego de palabras). Es un comentario en tono sarcástico a ver si remuevo alguna conciencia y conseguimos que se exija a la empresa de seguridad que se hagan unos turnos más razonables.
A xelocho, aparte de lo anteriormente dicho, el que confunde la velocidad con el tocino eres tu. Yo no he dicho que vayamos a solucionar el problema de la explotación o de la inmigración en la reunión de la piscina, yo hablo de la explotación que en mi opinión se producía sobre el vigilante (inmigrante para más señas) de nuestra piscina, y para eso si es el foro correcto la reunión de la comunidad de la piscina. Cuando quiera resolver el problema de la inmigración o de la explotación me presentaré para presidente del gobierno... para que me votes tu campeón.
Me parece que tu tono irónico y faltón si que está fuera de lugar. Así que tus "hipermegas" y tus "super" me los paso yo por el arco del triunfo, osea tía...
Así que nada, a opinar que es gratis.