J_M_C dijo:Feconi dijo:
...
porque yo me enteré de la reunión por una nota que me echaron en el buzón a penas una horas antes de la misma.
...
Hola vecin@:
La verdad es que me extraña un poco pero pudiera ser aunque me consta que se envio un correo electronico por parte de la administradora a todos los propietarios de los que tenia el e-mail, yo personalmente envie otro e-mail a los vecinos que me han dado su correo y los miembros de la Junta nos repartimos las manzanas de duplex y buzoneamos a los que no teniamos su e-mail.
Ademas yo personalmente coloque un cartel en la puerta de la piscina y en las puertas de todos los portales de los bloques.
Saludos
La administradora ni tenía mi mail y yo no suelo pasar por la puerta de la piscina.
Te aseguro que en mi portal no había ningún cartel, y si en algún momento alguién lo colocó no duró ni un solo dia puesto.
La comunicación la recibí la tarde anterior a la reunión. Y te aseguro que tengo la "mala" costumbre de mirar todos los dias el buzón de correo y los cartelitos que aparecen en el portal.
Como ya dije antes, la cosa no pasó a mayores porque pude asistir, pero normalmente (o mejor dicho, "legalmente") estas cosas se hacen con 15 dias de antelación.
Yo entiendo que mandar cartas certificadas para estas cosas es un gasto disparatado, y más pudiendo usar el correo electrónico. Además, la comunicación en mucho más rápida mediante internet. También se que estais realizando un esfuerzo muy grande los miembros de la junta. Lo que no me parece bien es que se crucifique a la gente que no ha pagado la cuota por desconocimiento, dado que el sistema de notificaciones para las personas que no usan el foro o el mail no ha funcionado como debiera.
Con el primer comentario no pretendía en absoluto criticar la gestión que hace la junta, solo quise puntualizar que a mi no me parecía que las notificaciones se hiciesen "legalmente". Repito, que yo prefiero usar el foro o el mail, me parece mucho más efectivo, lo que no comparto es generalizar con el tema de los pagos, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, no todos son "morosos" con conocimiento de causa.