A mi parecer, la comparación no es una barbaridad, cuando estamos hablando de mascotas que se tienen como tal, pero una falta de respeto hacia el progimo, tanto del AMO, que se hace el sordo, como del que cuando se dirige a su mujer e hijo, a gritos, insultos como si viviesen solos, y viceversa, el niño de cinco años, que se dirige a sus padres de la mismas maneras y educación.
Se comprende un niño, osea un bebe, que llore por las noches, y sus padres tendran seguramente una preocupación por el lloro de ese niño, algo pasa.
Se comprende los lloros de un cachorro de unos meses, hbrá que educarlo.
No se comprende la continua molestia de un perro que por conveniencia de su amo, no le ha sabido educar y se hace el sordo.
Yo tengo dos perros, y conozco a muchos vecinos con perros, que no se pasan la nocho, ni los dias ladrando, sólo algo esporádico.
RemeGuille, entiendo que la paciencia tiene su límite, y como bien se ha dicho la Ley está de vuestra parte, a veces es desagradable, tener que enfadarse con el vecino, tambien tienes la opción de llamar a la Policia Local de Molina, para que le llame la atención a este vecino, que se hace el sordo, y/o proceda a su denuncia.
Yo a partir de mañana empezaré a dusfrutar de estas vacaciones, espero que vosotros disfruteis las vuestras, sin estas molestias.
Tampoco estria mal que les pusieseis unas notas en el buzon, por debajo de la puerta, incluso en la misma puerta, si lo que tiene es un problema de sordera, por lo menos sabrá leer.
saludos y buen verano a
tod@s. Animo