No me puedo aquietar frente a elementos tan locuaces como tú que, hasta ahora, no he visto que hayan aportado nada nuevo y, sin embargo, sí se dedican a criticar actuaciones sanas y loables de los demás.
Además, te dedicas rápidamente (esto es, desde el principio, que es cuando ya careces de razón) a insultar y tildar de fascistas a los demás por simplemente expresar su opinión. Desde luego, es evidente que de esta manera demuestras lo tolerante que eres.
POr eso me he vuelto a dirigir a tí, porque no soporto la gente que como tú tachan de totalitarios a los demás y, sin embargo, son los primeros que no respetan el resto de opiniones .
Finalmente, remitirme a la ya mítica frase de "tontos, son los que dicen tonterías", coo ocurre contigo en este caso.
Nueva muestra de tu "talante" es como has vuelto a insultar por que no se estaba de acuerdo contigo.
Finalmente, insistir en que ahí siguen las ropas tendidas, con un efecto totalmente antiestético y negativo para la urbanización y que ha sido corregido por la m ayor parte de los vecinos mediante la colocación de mallazos más tupidos en las terrazas.
Considero que es antiestético no corregirlo e, insisto, son varias las ciudades las que han dictado ordenanzas para corregirlo, sin que por ello esté descalificando a los que no lo hacen