Esto ya ha llegado a un punto que no se puede permitir, esto ya parece el oeste.
Solo quiero decir a la gente que ha disparado a ese gato, que sois unos “HIJOS DE PUTA, CABRONES” con mayúsculas, que os metéis con un animal indefenso, que no me entere de quien ha sido porque yo mismo estoy dispuesto a denunciar a los hijos de puta que hacen daño a los animales, me da igual que sea gato o perro. Esa gente no sabe vivir en sociedad.
No se sabe quien ha sido? Porque no creo que todo el mundo tenga una escopeta de perdigones. Esto no se puede quedar así, tenemos que preguntar a los vecinos, alguien habrá visto algo.
Lo dicho, hijos de mala madre, que se tiren un perdigonazo ellos mismos en la punta de la p……….., haber si les gusta, que no se puede ser más cabrones. Es que me he puesto tan de mala ostia, que si los pillo en este momento les meto un perdigonazo por el culo a estos cabrones.
Bueno, mejor relajarnos que no es bueno ponernos al nivel de esa gentuza, ojala los pillemos y le podamos poner una denuncia con dos cojones, que aquí cada uno hace lo que quiere.
Qué mal puede hacer un gato, como máximo darte un susto, pero nada más, sólo pido a la gente que tengan cariño por los animales, sean gatos, perros, pájaros, etc., que se merecen un respeto.
Gracias a todos los vecinos que saben vivir en sociedad