Hola a todos.
Los que deseábamos suprimir el servicio de vigilancia privada, entre ellos yo, no lo hacíamos por el hecho de que cueste ,no tres euros, sino un poco más, al mes, sino porque, aún teniéndolo así, resulta totalmente insuficiente. Lo que es lo mísmo: Señores chorizos. pueden Uds robarnos durante todo el día, pero por la noche no, al menos hasta las ocho de la mañana.. Caso de que lo pretendan, se encontrarán con un vigilante jurado que les invitrá a que no lo hagan, armado de una cámara de fotos y su buen hacer.
Bien, así las cosas, aceptamos barco, por no sacar los pies del tiesto y confiar sólo en el efecto disuasorio, pero nunca por su efectividad, puesto que no es posible soportar el gasto de una vigilancia 24h. ( yo , al menos ). Nunca se menospreció por ello el trabajo de las personas dedicadas a este cometido.
Lo que aquí ocurre es bien distinto. Estamos pagando doblemente por servicios que los entes públicos deberían darnos, sólo por el hecho de pagar un IBI, que por cierto no es barato. Claro está que ya sabíamos a lo que nos exponíamos al ser una entidad.
Por todo ello, pienso que deberíamos planterarnos la forma de dejar de serlo, o al menos que los entes públicos, colaboraran un poquito más a la hora de mantener la urbanizac ión. No me vale el agua gratis ni la luz, que con los impuestos que pagamos, están cobradas ya con creces. Y que conste que esto va tanto para los peperos como para los sociatas.
Un saludo.