Lo que no quiso hacer, con las pistas deportivas, la Entidad Urbanística de Conservación con casi 800 vecinos, se pretende que lo haga un particular? Os parece lógico?
Vaya disparate que nos encontramos en los tiempos que vivimos.
Con el mismo criterio, porqué no se han sacado a licitación los contratos de vigilancia, de mantenimiento de las zonas verdes y de la administración de la urbanización, con consiguiente rebajas de las ofertas económicas de que goza concurrir en un libre mercado.
Flaco favor nos están haciendo los directivos de nuestra entidad, que en lugar de luchar ante los órganos correspondientes (Ayuntamiento de Molina, Consejería de Educación, Consejería de Sanidad, Delegación del Gobierno) para que doten de una vez por toda nuestra urbanización de los servicios básicos a los que tienen derecho todos los vecinos, como un consultorio médico, una guardería, un centro de educación infantil, una oficina multiservicios del ayuntamiento y policía local, se dedican a velar los derechos de los alcorques, de la capa de gravin y , y , y no se me ocurre nada más.
Y por lo que tenemos ahora, o sea nada de nada, tenemos que pagar, cada vecino, entre IBI+Entidad+Piscina, casi 700€/año !!!!
Y pensar que duplicamos en números de viviendas y de vecinos los que tiene Ribera de Molina, que si es dotada de todos los servicios.
Y qué utilidad tienen las parcelas de equipamiento de nuestra urbanización, ah me olvidaba sirven para alojar la caseta del jardinero.
Y no vengan diciendo que estamos en época de crisis, ya que lo que se reclama son servicios básicos, hubiera sido más coherente que en su día el Exc.mo Ayuntamiento en lugar de entregar la licencia de habitabilidad, más bien hubiera entregado una licencia de dormibilidad, ya que en estas condiciones resulta ser solo una urbanización dormitorio.
¡¡¡ Vaya listos que somos !!!
Que se firme ya un marco de obligado cumplimiento con los órganos correspondientes, para que se comprometan en definir nuestras exigencias y determinar las dotaciones que necesitamos, aunque sea su ejecución sujeta a un plan de etapas.
Este total estado de abandono no es de recibo, ya que al mismo tiempo siguen obligándonos a tributar igual o más caro de un centro urbano que si tiene todos los servicios.
¡¡¡ Miradorianos, Miradorianas, exijamos nuestros derechos Ya !!!