A quien tenemos que agradecer para este interminable periodo de privación al disfrute de nuestra instalación (aunque el Ayuntamiento lo defina como un Centro Deportivo Municipal, nunca he visto un Centro Deportivo Municipal de tal envergadura), a la Junta Directiva o al Ayuntamiento, o a los dos ya que parecen ser lo mismo (con la única diferencia que por la intermediación de poderes, tenemos que pagar los gastos de una delegación del Ayuntamiento o sea la Entidad, véase coste administrador).
Quien ha puesto la cara en decir, perdón nos hemos equivocados, no volverá a ocurrir.
Saben en lo que se meten, o bien viven a la jornada a ver lo que pasa.
Porque si es esta la postura frente a la gestión de los problemas, que lo hagan en su vida privada y dejen ya que sus nefastas decisiones, afecten a un millar de vecinos.
Quien este simpático particular, único a presentarse a la licitación, que se presume vaya a gestionar las pistas, que solvencia técnica y económica tiene, ya que en el pliego no se le exigen, o tendremos luego que esperar que algún banco le conceda un crédito para acometer las famosas mejoras, los vestuarios etc. etc., que el Excmo. Ayuntamiento ha tan valorado.
Ya que de este paso llegaremos tranquilamente al 2013, sin poder pisar estas flamantes pistas, que todavía no sabemos en qué condiciones están, y si podremos reclamar garantías por eventuales desperfectos.
Que dimitan ya, los responsables de tanta injustificada incompetencia directa y indirecta, ya que se han rodeado de consultores, que de grito tienen solo el honorario que cobran.
¡¡¡ Miradorian@s, que no nos quiten lo poco que tenemos !!!