Locura total que nos están haciendo tragar, para permitirnos disfrutar de nuestra instalación, que tiene solos 5 años de vida, sin que se haya presentado jamás una mínima reclamación a Fadesa sobre los desperfectos que ahora todos estamos pagando.
Si señores, habéis entendido bien, 75.000 euros para abrir el quiosco tres mes al año, con una cuota diaria de 833€/día.
Como se puede pasar una cuota ordinaria de 95,82 euros, que no tiene reflejo en ningún presupuesto aprobado en la última junta, donde está el desglose entre cuota ordinaria y derrama extraordinaria, quien está llevando a cabo este lio, porque tenemos que ser gobernado por gente que no tiene ni puñetera idea de cómo gestionar una tan sencilla comunidad (único recibo anual).
Porque tenemos que correr detrás de una empresa, la del suelo, que no sabemos como ha hecho la obra y no sabemos que nos vamos a encontrar este verano.
Porque no se ha negociado una forma de pago que nos garantice ante esta empresa.
Es que lo siento, pero no llego a entender, el criterio de la mayoría de vecinos, que opinan que como somos muchos, aun nos jodan, repartido entre todos es un mal menor.
Como quedarían las cuentas reales una vez pasada esta cuota, cual es el fondo de maniobra que quedaría, y para que serviría.
Os invito a todos a reclamar lo siguiente:
- Anulación de la cuota ordinaria pasada al cobro;
- Emisión de una cuota ordinaria correspondiente al balance real y aprobado en Junta;
- Emisión de una derrama extraordinaria correspondiente a la obra ejecutada, una vez aclarado el presupuesto aceptado, empresa contratada, garantía al que se ha obligado, acabado de la obra, y documentación adquirida para plantear solicitud de indemnización del gasto soportado a Fadesa.
No os dejáis que os hagan este chantaje ante la inminente apertura de la piscina, aprovechando del efecto de la urgencia, y pensando que al final cada uno lo que quiere es mojarse en la piscina y llevar los niños a disfrutar.
Y dirigidos a los Niños Llorones, de verdad que ahora si tenéis razón para llorar.
Que empiece el llanto, pero que sea un llanto mudo, para no despertar los demás vecinos que duermen…
Miradorian@s , no os engañen la calidad no es cara.