Esta es la imagen que da la zona aledaña de la piscina, como si un vulcano hubiera vomitado varios metros cúbicos de lava alrededor de la piscina y afortunadamente el flujo se hubiera parado a escaso centímetros del agua, dejando en todo su perímetro un bordillo peligrosísimo y no señalizado de 15 cm de altura.
Y ahora que la masa volcánica se está enfriando, deja enseguida el paso a las apariciones de las primeras profunda fisuras en su cara.
Andar por las zonas puede causar mareo, ya que el repentino desnivel de una zona a otra resulta incomodo.
El flujo de lava no ha tenido piedad por nada, cubriendo por la eternidad arquetas de registro (véase por ejemplo la que había en correspondencia de la escalera del puente y no sabemos cual serán su consecuencia), ha sigilado las tapas de los sumideros, impidiendo en futuro su limpieza y mantenimiento.
Las pendientes en varias zonas son insuficientes y mal diseñadas, ya veremos los charqueros que se formaran en ocasión de las primeras lluvias.
La pintura del borde, objeto de varias intervenciones, ya se está desconchando en un montón de zonas.
En la zona de acceso a la piscina (lado plaza circular (de hecho si os fijáis esta plaza no tiene nombre asignado, os propongo llamarla Plaza Ciudad Jardín, para que nos acordemos siempre de lo que nos vendió Fadesa y de lo que nos entregó), como decía en esta zona se ha creado una plataforma donde el agua queda imposibilitada en desaguar, formando un charquero que es causa de foco de mosquito y avispa tan molestos, además se esta desconchando toda la pintura).
Señores y todo esto sin saber todavía cuanto nos ha costado esta enormidad (os imagináis si para curar una herida el médico hubiera recubierto todo vuestro cuerpo con una capa de 15 cm de piel añadida).
Y los más grave de todo es que se haya vulnerando la voluntad de la Junta General, que en sus acuerdos tomados en la sesión Ordinaria celebrada el pasado 13 de abril (conforme acta recibida), había acordado al punto 4, por gran mayoría (144 a favor pavimento cuarzo, 12 a favor hormigón impreso) la elección de la solución a adoptar, o sea el pavimento continuo a cuarzo y no con lo que la Junta Directiva ha decidido arbitrariamente adoptar o sea el hormigón impreso que ahora nos encontramos (os recuerdo que la diferencia de precio entre las dos soluciones es de más del doble, la mas cara, la del hormigón impreso, es la que se ha elegido arbitrariamente).
Excursus Texto del Acta: … Por lo que queda APROBADO la realización de las obras, con pavimento continuo de cuarzo….
Señores, que los miembros de la Junta Directiva que hayan tomado esta decisión, paguen ellos la diferencia, ya que su obligación es poner en práctica las decisiones tomadas por la Junta General y no cambiarla a su gusto.
Y con este dinero que han de devolver, se proceda, entre otro, a la compra de mobiliario en la piscina, porqué es de vergüenza las condiciones en que los vecinos han de estar, para tomar un poco de sol (5 bancos, con toda la pintura desconchada, para dar servicio a centenares de usuarios).
¡¡¡Miradorian@s que no nos tomen el pelo!!!
Nota: En el próximo número: La fabulosa máquina expendedora (modelo súper obsoleto) que vende los artículos a precio de El Corte Ingles, quien ha autorizado su instalación?