Esa parece ser la clave de lectura de cómo se rodó el peliculón de la fiesta de cumpleaños celebrada en la piscina el pasado 6 de junio.
Ya porque según rumores que se oyen por la urbanización, las familias que celebraron la fiesta son inquilinas de unos de los pisos de propiedad del BBVA, que si pidieron permiso para la celebración, eso si a los representantes del BBVA que a su vez lo pidió a los de la Piscina.
Y como le iban a rechazar el favor si llevan tan buena amistad y sobre todo después del último favor que le hizo el BBVA poniendo a disposición el local en la urbanización para celebrar la Ultima Junta Extraordinaria.
Miradorian@s, si todo ha ido así, han vendido nuestro respecto y se han saltado olímpicamente el reglamento por un simple cambio de favor, lo de poner a disposición el local para la reunión de la Junta Extraordinaria, donde pudieran consumar su acto final.
Y la postura que está asumiendo la Junta Directiva, desde el comienzo de las quejas vecinales, de no aclarar nada sobre el asunto, no hace más que avalorar esta pista.
De este paso ya no tardará mucho en llegar el día, en que andando por las calles, nos cruzaremos en algún cartel publicitario que diga:
“Alquila Ahora tu Piso BBVA en el MiraD’OR AgriDulce&Gabbana, y podrás celebrar gratis tu fiestón en su Parque Acuático”.