Nuestra piscina resulta ser, para nuestro administrador de finca, la publicidad más negativa, visible y tajante que pueda tener un profesional, debida a las responsabilidades en la historia de la decadencia que está viviendo nuestra instalación.
En la mayoría de los casos, véase edificios u otras fincas, la ineficiencia de un administrador, puede quedarse como asunto de discusión entre algunos vecinos del mismo edificio y los problemas pueden quedarse escondidos en su contorno.
En el caso de la piscina, todos estos condicionantes, que pueden limitar la percepción sobre la estimación de las capacidades y profesionalidad de un administrador, vienen totalmente abajo, dejando a la vista pública, cuales son las consecuencias de improvisar algo que no está al alcance.
Nuestro querido administrador, que nunca ha brillado en seguimiento y constancia dirigidas a resolver los problemas estructurales que padece nuestra instalación, ha siempre adoptado medidas que intentaban paliar de forma puntual y provisional las emergencias que surgían, decisiones avaladas y adoptadas pigramente, en el curso de los años, por parte de los presidentes de la junta que se han sucedidos.
Presidentes, sobre todo el último, que resultan tanto aferrados al cargo sin motivo algún aparente.
El resultado es bajo la mirada de todos los vecinos, que se han visto en todos estos años agraciados por la limosna recibida en poder acceder a la instalación, sean cual sean las condiciones.
Esta temporada, ha sido la más desastrosa de los últimos años, pese a tener un presupuesto de ejercicio de los más altos.
No se preocupen los responsables de tanta decadencia, no nos interesa pedir su cese, que sigan cubriéndose de ridículo cueste lo que cueste.
¿Qué quieren, ser nombrados a vida? Adelante no hay problema.
Que pongan su firma en la historia de la época en la cual se pudo vivir la decadencia de una piscina y el nacimiento de una cloaca.
Esto suele pasar cuando a las empresas contratadas no se le puede reclamar nada, en observancia de las buenas relaciones instauradas.
Miradorian@s, que por lo menos el administrador nos invite tod@s a una copa, el famoso “MOHITO AGRIDULCE”.