La entidad, después de 6 meses de nulidad, anuncia con énfasis su peor actuación.
El tarifazo para el uso de algo que era y ha de ser gratuito.
No podía ser más infeliz el anuncio colgado en la web de nuestra delegación (la entidad más abstracta nunca existida).
A partir del título “El centro …… Ya está abierto”, después de 8 meses de cierre como se puede decir “ya” si no con el fin de reírse de los vecin@s.
Y en su anuncio llega al máximo del paradojo, cuando resalta en negrita que "las instalaciones son totalmente gratuitas hasta el 10 de septiembre", o sea se quiere vender la gran promoción de unas pistas que eran y tienen que ser gratuita, primero por estar en una espacio de dominio público (zona verde) y segundo por haber sido costeada su ejecución por los propietarios de la urbanización.
¡¡¡Vergüenza, vergüenza y vergüenza!!!
Donde está el maravilloso mantenimiento de las pistas, tarea a la que la entidad tuvo tanto miedo en asumir y por eso nos encontramos en esta situación kafkiana.
Los cristales de las pistas están todos sucios, los contenedores de frutas (recepción y vestuario) asemejan nuestra urbanización a un muelle de un puerto.
Los focos del alumbrado de las pistas disparan en las fachadas de los edificios del BBVA, molestando los inquilinos que viven ahí.
Y si las pistas hubieran sido ubicadas en medio de las adorables hileras de dúplex, que habría pasado.
Qué decir del lamentable estado de la valla de la cancha de baloncesto.
Qué decir de la conexión de la línea eléctrica, típica de las favelas.
Quien paga el suministro eléctrico, ya que el Ayuntamiento cuando ejecutó la obra, empalmó la línea eléctrica del alumbrado de las pistas con la línea existente del alumbrado de la vía pública, ya que como las pistas son de dominio público procedía su conexión y gasto al Ayuntamiento.
Nuestra delegación ha comprobado la existencia de la procedente licencia de actividad.
Nuestra delegación ha comprobado la existencia de un seguro de responsabilidad que cubra los daños que puedan sufrir los usuarios y mas en general los vecinos, ya que la instalación no cuenta de un recinto cerrado y cualquier puede acceder.
Miradorian@s, nuestra delegación nos ha vendido a un chaval, que lejos de actuar como un verdadero empresario, quiere quitarse un capricho para chulearse con sus amiguitos, y que quiere cobrarnos en su proyecto tan ilusionante la friolera cantidad de 16€ (eso sí le hace ilusión) para dar dos golpes a una pelota.
¡¡¡Vergüenza, vergüenza y vergüenza!!!