-
«Lo único que podemos hacer es llamar a la Policía Local pero no pueden actuar dentro de solares privados».
-
«La entidad urbanística no puede intervenir en las zonas privadas de los edificios afectados por la presencia de gusanos».
-
«Ni la entidad urbanística ni el Ayuntamiento de Molina de Segura pueden actuar contra los gusanos en las zonas privadas de los edificios (terrazas, portales o garajes) y tampoco pueden fumigar el monte».
-
«No podemos fumigar el monte, que es el origen de los gusanos, y tampoco vemos razonable gastar dinero (alrededor de 1.000 euros cada tanda) en fumigar las aceras comunes de la urbanización».
-
«La Entidad Urbanística no puede ni debe intervenir en zonas privadas de las diferentes comunidades de propietarios».
-
«Las pistas deportivas no son privadas de la urbanización, sino que son públicas (propiedad del ayuntamiento de Molina de Segura) y, por tanto, no podemos limitar su uso a propietarios residentes en la urbanización».
-
«La postura oficial de la Junta Rectora es que no podemos pagar por aquello que no podemos gestionar ya que no vamos a permitir que los vecinos propietarios paguen por algo que puede utilizar cualquiera».
Miradorian@s, la pregunta entonces es: ¿Que puede hacer esta Entidad si no gastar un presupuesto de casi 200.000 euros/año?