Vecin@s,
Después del cierre de la instalación, se ha vuelto a extender la manguera que tira agua directamente al alcantarillado directamente al sumidero aledaño al cuarto de las bombas de la piscina.
Por eso se ha desviado la prolongación que durante el periodo de verano (La serpiente echa más de 6 mc de agua cada día al alcantarillado) (Todo Bien. La serpiente ya ha sido domada) echaba agua en una arqueta, para que l@s vecin@s no vieran las graves deficiencias y responsabilidades del administrador y de la empresa de mantenimiento.
Ahora la situación es que todo el nuevo suelo, que se hizo hace menos de 5 meses, se encuentra totalmente degradado.
Y qué decir de los m3 de agua que pagamos y vienen tirados cada día.
Para los vecinos sensibles, aconsejo de no acercarse a ver la piscina, se encuentra en un total estado de abandono, bordes podridos, agua turbia, bancos dejados a las intemperies que se están desconchados, flotadores de emergencias abandonados, para que el próximo año sean tirados y se vuelven a comprar otros nuevos.
Miradorian@s, quien de verdad está haciendo daño a nuestra urbanización y sus instalaciones, quien intenta compartir sus preocupaciones sobre el estado de las mismas, o más bien los administradores que, pese a ser pagados por sus servicios, nos dejan en un entorno tan precario.