Vecin@s,
A casi un mes de la próxima Junta General, nuestra Junta Directiva se guarda bien de estimular e invitar l@s vecin@s en aportar eventuales temas a tratar en dicha Junta.
Como, buena costumbre que nos reserva hace años, la Junta Directiva preparará el mismo orden del día enlatado, incluida la renovación tacita con las empresas de toda la vida, sin haber llevado a cabo una encuesta de mercado que pueda comparar con el mercado real, y nuestro administrador nos pasará en la convocatoria, el inútil listado de los varios escritos que redacta para justificar su actividad, dirigidos a las varios organismos, sin obtener ningún resultado.
Es por eso, que os invito, a dirigir, siempre que vuestro interés sea compartir el bien de la comunidad, a remitir a la Entidad cuantos temas puedan ser de interés a incluir en el orden del día, para que sean debatidos y no se vean vetados por parte de la Junta, por no estar en el orden del día.
Además, siempre en la misma óptica hay que dirigir sendos presupuestos de los servicios contratados, para ser discutidos en la asamblea.
¡ Miradorian@s, que se dé sentido acudir a las Juntas Generales !