Vecin@s,
Es evidente la estrategia de la UMU puesta en campo con las últimas actuaciones, consistentes, entre otro, en la instalación de dispositivos de telecontrol, para la reglamentación de los acceso en común, Campus/Miradorianos (I y II).
Ya en su día se puso en marcha el estudio de aforo para evaluar el tráfico producido por los residentes de las dos urbanizaciones colindantes, para medir la repercusión, en términos de gasto de mantenimiento del sistema viario del anillo, a girar a las entidades de conservación.
La instalación de las puertas automatizadas es simplemente el paso previo al sistema de peaje que se nos cargará próximamente.
Lo comentado, todavía, no representa que solamente el aspecto menos importante, ya que lo más grave ha sido la forma totalmente autoritaria en la toma de esta decisión, que afecta a la vida cotidiana de casi 5.000 vecin@s.
Miradorian@s, que estos temas tan importantes sean debatidos, aclarados y consensuados y se pongan a consulta de la entera comunidad.
Nota: Donde están los maravillosos escritos, para defender nuestro intereses, de nuestro abogado-administrador, que acordamos nos cuesta casi 40.000 €/año.