Volver al foro

YA TENEMOS LOS COLUMPIOS

661 lecturas | 7 respuestas
Ya tenemos los columpios para los nenes y para los que no somos tan nenes espero que duren y no tengan grafitis como los de los parques.
 
sobre el tema de los niños pienso lo mismo, no debe de haber muchos cuando los pisos creo que son la mayoría de una habitación.
 

Yo las he estado mirando en Media Mark. Han bajado y una AEG la tienes por uns 750€ mas o menos.

De todos modos me han dicho que lavan, pero de secar ... Además si no eres de secadora seguramente tienes un montón de ropa que no puedes meter ahí.

Opción alternativa: lavadora con 1200 vueltas de centrifugado + tendedero portatil.

Bais.
 
lavadora-secadora
 
Se aceptan todo tipo de sugerencias....
 
sixsept dijo:

Efectivamente, es una caseta con tobogan de esas de colorines, tambien hay caballitos de esos que se balancean, estan chulos.... Pero hay niños.... Al principio me imagino que poquitos no???? :-))))) No tenemos hueco en los pisossssss


Jejejee no, no hay mucho hueco para niños.

Por cierto, ¿alguien ha pensado dónde vamos a tender?
 
Efectivamente, es una caseta con tobogan de esas de colorines, tambien hay caballitos de esos que se balancean, estan chulos.... Pero hay niños.... Al principio me imagino que poquitos no???? :-))))) No tenemos hueco en los pisossssss
 
Los vi el sabado entre el portal dos y la entrada a la piscina,son enormes.
¿Es posible que lo que yo vi fuese como una casa con tejado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 13 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento