Hola svoice, desde mi punto de vista no es muy viable lo que propones. Como dices, además de levantar la tarima y después gastarte una pasta gansa en la instalación del sistema, instalar suelo radiante supone elevar los suelos unos 7 cm, con lo que tendrías que instalar nuevas puertas, quedandote un escalón a la entrada de la casa y también tendrías que elevar y solar de nuevo la cocina...Sin mencionar que se dispararía el consumo eléctrico...
En cuanto a la habitación, me quedaría con sustituir el tipo de radiador, que no es muy caro poner uno convencional y en todo caso ponerlo en la pared de enfrente, ya que moverlo no es muy complicado ni caro.
Y en cuanto al salón, o cambiar las tomas de televisión y ponerlas junto al radiador, o bien cambiar el radiador junto a las tomas de televisión en la pared de enfrente. Yo cada vez me estoy planteando más la opción de poner el sofá delante del mirador.
Como tercera opción se podría pensar en suprimir el radiador y jugarsela a tener solo el radiador de la entrada y complementarlo con la bomba de calor del aire acondicionado.
De cuarta opción instalaría un radiador alargado y plano en la misma pared de la ventana a un lado (por ejemplo 3 de los módulos del radiador grande de la segunda habitación o uno nuevo que se adapte a este espacio, hay una gama muy amplia) y en la habitación poner el radiador que quitaríamos del salón.
Bueno, espero que sea de ayuda y espero más ideas, que también me está dando quebraderos de cabeza!
Saludos